I nternet desde cero nace con la voluntad de proporcionar formación práctica a profesionales en materias y herramientas específicas de Internet, redes sociales y marketing online. Cursos y talleres destinados a autónomos, micropymes y pymes, así como para profesionales que quiere formarse y no tienen tiempo para realizar formación de muchas horas. La empresa matriz es Gentyo, cuyo CEO es Paco Viudes (Bloguero, conferenciante, especialista en marketing digital y social media).

Nuestros talleres se caracterizan por ser:

  • Prácticos
  • Intensivos
  • Presenciales

Si quieres que “Internet desde cero” vaya a tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.

Lo que dicen nuestros alumnos

[testimonials_slider id="about us" pause_time="6000"]

  • Tenía muchas ganas de aprender como gestionar bien la página de facebook y de saber utilizar determinadas prácticas SEO. Javier
  • No tengo mucho tiempo para formación, pero conocer en 5 horas tantos trucos, buenas prácticas me ha venido muy bien para mi trabajo diario.Antonio Martínez
  • [/testimonials_slider]

    INTERNETDESDECERO

    Descubrirás en nuestros talleres y cursos buenas prácticas, recursos profesionales, trucos y secretos de los mejores profesionales de Internet. Más de 150 alumnos han pasado ya por nuestros talleres.

    taller Facebook_internetdesdecero-27

    ¿Te gustaría ponerte al día en 5 horas de Facebook, SEO, Email Marketing, Linkedin…?

    Cursos orientados a autónomos, directivos, especialistas en marketing y empleados de empresas que desarrollan tareas de marketing, atención al cliente, contenidos, etc.

    Aquí puedes ver el catálogo de cursos sobre facebook, linkedin, redes sociales, estrategia, SEO, SEM, marketing online, video marketing, etc.